Hoy da muchos automviles modernos cuentan en su diseo el control crucero adaptativo, siendo una tecnologa de ltima generacin. Fallo en Stabilitrak y fallo control de traccion. El objetivo de estos dispositivos es monitorear la velocidad en las ruedas para conocer si requiere un control de traccin. A few days later I got it back and they said a service advisory was posted about the issue I am having. En lo que se refiere a velocidad de giro de la ruedas entiendo que s. Semanal Cada 10.000 km o 1 ao (lo que ocurra primero). No se donde nunca me toc cambiarlo.. por cierto, el sensor del abs es el mismo sensor que el de traccin? El problema del cambio de aceite a la transmision secuencial del sonic y del cruze a los 50,000 km. En condiciones normales de manejo la temperatura del fluido alcanza los 80C (175F),el cual es el rango promedio en que la mayora de los lquidos fueron diseados para operar. "le lavaron el motor al carro no se utiliz hidrolavadora y no s trato de no mojar la caja de fusibles"?? Eventualmente el clutch se quema y la caja de cambios deja de trabajar. Compre el mdulo de la bujas y asunto arreglado, se borraron los dos cdigos que prendieron y fin del asunto. It happened a few times and then I took it to the Chevy dealership. It comes on for almost all check engine lights. Alguien me puede informar el porque de este mensaje en el tablero me pasa lo mismo, Buenas tardes, lo llev al autozone y le metieron el scanner, el cual marc falla del cilindro 3. Si alguien pudiera ayudarme. A 105C (220F) es la temperatura ms comn en muchas transmisiones- el ATF slo sirve para 40,000 km y as sucesivamente se va reduciendo el kilometraje de proteccin. Buenas tardes, tengo problemas con mi carro ya que me muestra estos dos mensajes cuando acelero mi carro a fondo. La mayora de los manuales de usuario establece que no es necesario cambiar el Lquido de Transmisin Automtica (ATF por sus siglas en ingls). ya le he echado un ojo y ya me hice a la idea de limpiarlo y si sigue dando fallo pues cambiarlo, lo que quera saber es si el sensor del abs es el mismo que el del control de traccin. *** If the video was helpful, remember to give it a \"thumbs up\" and subscribe. The dealer said a cylinder was misfiring. Yo es que soy anti talleres, todo lo que pueda hacer yo es dinero que me ahorro en un taller, pero si coincido contigo que de vez en cuando no es tan malo jajjajjajaj, https://www.bmwfaq.org/threads/fall-sensor-desconocido-sensor-de-guinado.909011/, (Debes acceder o registrarte para responder aqu. Sirve. No acelera a mas de 40 km/hr y parece que no, Buenas noches, Antes de salir eso se sinti como un jalo, Aparece mensaje control de traccion apagado y no arranca. De acuerdo con la Asociacin de Reconstructores de Transmisiones Automticas en EUA el 90% de todas las fallas en cajas de cambio son causadas por el sobrecalentamiento y la mayora de stas fueron provocadas por lquido viejo o usado que debi haber sido reemplazado. graciass. Se te ha enviado una contrasea por correo electrnico. Semanal Cada 150.000 km o 5 aos (lo que ocurra primero). Sin embargo a continuacin te explicaremos varias razones por las cuales se debe realizar pero antes de comenzar es necesario mencionar que el ATF se debe cambiar en promedio cada 40,000 km (25 mil millas aprox. El problema se corrigi era los sensor de pedal de freno, solo estaba mal acomodado te das cuenta si las luces traseras en la noche se quedan prendidas como si pisaras el freno y tenia los sensores de llantas desincronizados eso lo hacen con el escaner. Mientras que con el control de crucero convencional, se debe mantener el control cuando el vehculo delantero minimiza la velocidad, sin embargo con el control crucero adaptativo no funciona as. Consigue x internet en mercado libre la bobina en marca Delphy es la original GM. Mientras que el calor destruye las cualidades de lubricar y caractersticas de friccin del lquido, al mismo tiempo se empieza a formar esmalte en partes internas lo que interfiere con la operacin de la transmisin. The dealer does have some sort of service bulletin for this witch consist of replacing the Negative battery cable but the dealer were I live was backed up for weeks so i decided to just replace it my self!THIS ISSUE DOCENT COME WITH ANY CHECK ENGINE CODES IF YOURS DOES YOU MIGHT HAVE A DIFFERENT ISSUECable on Amazon https://amzn.to/2D63vSpIF YOU HAVE ANY QUESTIONS JUST ASK! Pero como a la mayora, conseguirs instalarlo y los tendrs amortizados rapidamente. Tengo el mismo problema con los frenos, el pedal da un pequeo salto al momento de casi detenerse por completo. Estas cookies se almacenarn en su navegador solo con su consentimiento. Ms deporte Ochoa y Salernitana frustran fiesta del Napoli. pues nada tendr que ir al taller a ver si tienen la maquina para diagnosis y a ver cuanto me sablan Buenas , hombre cmprate el bmwscanner que lo tienes por 10 o 12 euros y te servir ya para ms cosas . Asimismo a altas temperaturas la transmisin comienza a patinarse, lo que agrava an ms el calentamiento. ***If you would like to leave a donation here is a link https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick\u0026hosted_button_id=DWNLL6Q3QMQR8\u0026source=urlFollow me on INSTAGRAMhttps://www.instagram.com/falcons_garage/Twitter.https://twitter.com/Falcons_shopGarage's Facebookhttps://www.facebook.com/Falcons-Performance-and-repair-shop-198292963549579/Facebooks Hobbies https://www.facebook.com/falconshobbies/My Gaming Channel.https://www.youtube.com/channel/UCPm7AlDYM_Ko2S-beEY_6SwDisclaimer:Due to factors beyond the control of Falcons Garage, I cannot guarantee against improper use or unauthorized modifications of this information. Mensualmente Cada 30.000 km o 2 aos (lo que ocurra primero). Si permanece encendida indica un fallo en el control de traccin. Hola, resulta que acabo (dos meses de uso) de comprar este Chevy Cruze 2014. Si la temperatura del fluido sobrepasa los 120C (250F) los sellos de goma se endurecen permitiendo que haya goteras y prdida de presin. 2018 Honda Clarity Touring PHEV - Forest Green w/Tan interior (wife's car). Es muy posible que muchos conductores no le presten la debida atencin a esta pieza, y en caso de presentar averas lo mejor es proceder a repararla o sustituirla de inmediato, deben tener presente que el cruise control defectuoso, puede llegar a incidir negativamente en el rendimiento. Me cambiaron la pieza que va dentro del volante del srs y ahora me ocurre lo mencionado arriba parpadea el chivato del sistema de traccion siempre en marcha y tengo que aflojar la velocidad. Alguien que me pueda orientar a qu hacer ? En caso de que existan deterioros en las mangueras de vaco o en el actuador, el control de crucero no funcionara ms. Fallo control de traccion Chevrolet Cruze 2012 60 kms Tablero Me aparecio eso en el tablero fallo control de traccion David de Mxico hace 5 aos DA Comentar Me pas lo mismo 31 casos 2 ME mecamigo de Mxico hace 5 aos Revisar sensores de giro de rueda, y con un escner que entre a todos los mdulos ver los cdigos de error La coleccin de autos de Vin Diesel en la vida real Las mejores ofertas en vehculos nuevos en USA (Marzo 2023), Mejores 6 paginas venta autos usados en USA, Venta de aisladores, separadores de plastico sanitario para taxis, prevencion coronavirus. Guardar mi nombre, correo electrnico y sitio web en este navegador la prxima vez que comente. Do not Attempt!AMAZON ASSOCIATES DISCLOSUREAuto Repair Guys is a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for sites to earn advertising fees by advertising and linking to Amazon.com*DisclaimerWe, Auto Repair Guys, are not responsible for property damage or injury incurred as a result of any of the information contained in this video. Qued solucionado, lo que hicieron fue calibrar el pedal, y qued solucionado, vaya error este Hola buenas noches ,de que manera calibraron el pedal o sensor de freno ,me pasa lo mismo?? Sin embargo a continuacin te explicaremos varias razones por las cuales se debe realizar pero antes de comenzar es necesario mencionar que el ATF se debe cambiar en promedio cada 40,000 km (25 mil millas aprox. Mensualmente Cada 30.000 km o 2 aos (lo que ocurra primero). busca en google "bmw e46 abs sensor replacement", es bastante sencillo. Asimismo a altas temperaturas la transmisin comienza a patinarse, lo que agrava an ms el calentamiento. Sistema de refrigeracin 35% (aditivo para el radiador) (larga duracin - color naranja) - ACDelco (2): 65% (agua potable) (4). Ser as? ). Una verguenza. Si voy a velocidad normal no pasa nada pero si acelero se prende nuevamente. Amrica Henry Martin campen por primera vez en Liga . Como soluciono el problema?? Transmisin automtica Lquido para transmisin automtica AC DELCO DEXRON VI (3). Tengo peoblemas con mi chevi cruze 2014 1.4 no acelera y me sale falla de control de traccion que. We demonstrated how to remove and replace the traction control switch on a 2015 Chevrolet Cruze but it should work for the whole generation. Chevrolet Cruze 2011 4puertas LS aut136063 kms, Se empiezan a activar y desactivar los seguros al mismo tiempo las revoluciones suben y bajan y se tambalea el carro,una vez que se dejan de desactivar los seguros el indicador de revoluciones se va a 0 y prende el smbolo de control de estabilidad y traccin si lo apag y espero 5min lo prendo y ya prende normal. Me aparecio eso en el tablero fallo control de traccion, Me pone u mensaje en el tablero y no se quita dice Fallo Control de Traccin, Se encendi la luz de control de traccion, Se me enciende la falla de Control de traccion y 4 x4, si aceler se. Otro factor importante es el procedimiento de planta al realizarlo: Una pregunta ms, cmo tengo que decir cuando vaya a comprar el aceite? Tengo mi chevy cruze 2011 y me sale fallo de control de traccin y me enciende el ABS y en ocasiones se apaga que podr ser? Como dicen los compaeros, pllate el bmwScanner o el Inpa. Cuando acelero se escucha como si raspara la llanta de lado derecho, luego se le quita y regresa de nuevo y se ciente pesada la camioneta, hasta da miedo acelerar aun no me prende ningn ninguna falla en el tablero, pero me lo hizo tiempo atrs donde me marcaba Estabilidad y traccin espero me puedan ayudar gracias slds. CHEVROLET CRUZE TRACTION CONTROL SWITCH REMOVAL REPLACEMENT. Puede haber hasta una falla en la palanca o los botones de control de crucero que llevan a mal funcionamiento del sistema. Toyota Corolla VS Toyota Camry 2023 Culesmejor? Use this information at your own risk. Trabajos sin papeles cerca de mi en USA: La gran ayuda para indocumentados, *Dueo vende auto urgente* donde encontrar estas oportunidades en USA (+5 Sitios), Los 10 deportivos ms baratos del 2023 y por menos de USD 40,000, Las 5 mejores SUV de tres filas de asientos del 2023 (+IMGENES Y VIDEOS), Las 10 mejores subasta de carros en USA 2023, USA: mejores 7 ventas de repuestos para carros (usados, nuevos y envos internacional), Las 5 mejores ventas de carros usadosenMiami, Como obtener la licencia de conducir en Miami (+Oficinas), Licencia CDL en Florida: Todo lo que necesitas para obtenerla, Cursos de mecnica automotriz en Miami 2023 (Certificacion ASE), 20 abogados de accidentes de autos en Miami, Los 10 mejores rastros de carros enMiami, Cmo darle ms fuerza a un motor: 15 consejos y modificaciones esenciales, Hroe escolar: Nio de 13 aos evita tragedia al tomar control del autobs, la conductora se haba desmayado (+Video viral), Los 10 mejores autos italianos en el 2023. Mi Chevrolet Cruze empezo a fallar y se le prendio en el tablero la alerta de motor, tambien se le prendio una alerta sobre una falla del Control de traccion. entonces con que lo lavaron y que si trataron de mojar?? Fallo stabilitrack y fallo de control de traccion Chevrolet Cruze 2014 LT 88000 kms Se apaga Motor Jalonea/Tironea Hola, resulta que acabo (dos meses de uso) de comprar este Chevy Cruze 2014. Por favor ingrese su direccin de correo electrnico aqu. CHEVROLET CRUZE TRACTION CONTROL MODULE YAW RATE SENSOR LOCATION REPLACEMENTIn this video we will demonstrate how to remove and replace the yaw rate sensor /. The car went another month without doing this and now it has started back up again. Yo resolv el problema, es la bobina, que hay que reemplazarla, se llama bobina o en ingles el Ignition Coil, Gracias por la informacin lo tomar en cuenta, A mi me pasa lo mismo. Use this information at your own risk. En condiciones normales de manejo la temperatura del fluido alcanza los 80C (175F),el cual es el rango promedio en que la mayora de los lquidos fueron diseados para operar. ). Semanal Cada 150.000 km o 5 aos (lo que ocurra primero). Hola, resulta que acabo (dos meses de uso) de comprar este Chevy Cruze 2014. MAXIMO ,es que les ponen un aceite inadecuado al original y logicamente las computadoras hiper sensibles de los chevrolet activan el chech engine. No te arriesgues a sufrir un percance relacionado con el lquido de transmisin automtica, haz el cambio del mismo en el periodo correspondiente y evita pagar ms por no hacerlo. I admit I am not very happy with this considering I had a 2008 Chevy Cobalt which ran fine off of any gasoline I put in it. Hola tengo el mismo problema, lograron resolverlo? (+CAUSAS). Con una diagnosis, adelantaras mucho trabajo. The traction control and ABS warning lights also lit up. Mi vehculo enciende la luz de el control de traccin y estabilidad, luego de durar horas parado y estar fri, apago el vehculo vuelvo a encender y ese testigo desaparece. En mi Chevrolet Traverse la escanearon dijeron faltaba aceitelo complete y a los dos das otra vezquite la fusileratrae dos tornillos la quite y todo bn estaban era flojos los tornillos mal contacto, Que tornillos me podrias mandar una imagen a mi wsp :( +56954665473, Son de estrella estn entre los fusiblesapretelos, Que tornillos son me podra enviar imagen +573117997257, Tengo el mismo problema me podria enviar fotos 6361095708 chihuahua mexico, A m tambin m pasa lo mismo, avanzo y se activa el Stabilitrack,todava no lo voy a chequear con un mecnico pero me gustara sabes si lo resolvi y fue lo hizo gracias saludos, Apretar los tornillosaunque tambin solt los clips laterales levante y asegure bn las Pachas que llegan a la caja fusileracualquier cosa 3107872758, Solucionado mal montaje por el electricista, A mi me pasa igual yo tengo una 2013 y hace la misma falla ala ma ya le cambiaron relebadores computadora swict y ahora le quieren cambiar la caja de fusibles pero desconfi ya que le he puesto mucho dinero si alguien sabe algo abicen. Hola me marca esto , quisiera saber que puede ser? Cuando se habla de control de crucero, se refiere a un sistema que tienen muchos autos modernos y su principal funcin es mantener una velocidad constante de manera independiente. y porque lo lavaron?? Chevrolet Cruze se apaga y despus no enciende, Fallo en el control de traccin/estabilidad, Se activan y desactivan los seguros y deja de indicar las revoluciones, Enciende Aviso de Control de Traccin y Stabilitrak, Parpadea el testigo del sistema activo de estabilidad y traccion, Por que al acelerar mi camioneta se escucha como un rasponeo y luego, Cigueal se enciende el sensor y entra en emergencia, Luces encendidas en el tablero VSC TRAC OFF, Mi altima presenta fallas en la caja se le prende el tcs y slip es 200. En el tablero de mi camioneta me salieron los siguientes mensajes: potencia motor reducida, servicio control traccin y servicio stabilitrack. Chevrolet Cruze 2012 1.4l Man Gasolina 4120000 kms, Solo se prendi la. Due to factors beyond the control of Falcons Garage, no information contained in this video shall create any expressed or implied warranty or guarantee of any particular result. Y vuelve a conectarlo. Finalmente, hoy volvi a presentar los mismos sntomas, pero ahora encendido la luz de control de traccin y check parpadea. De vez en cuando visitar a un mecnico no es malo xD. Mexicanos por el mundo Edson lvarez fall penal y PSV es campen de Copa. Hroe escolar: Nio de 13 aos evita tragedia al tomar control, Conduccin imprudente: Conductor arroja bate de bisbol a un Tesla Model, Conductor choca contra polica y restaurante en violenta persecucin en NuevaYork(+VIDEO), Los espectadores del WRC luchan en medio de la carretera, segundos, Dramtica persecucin policial termina en arresto de dos sospechosos en Broward(+Videos), Mi moto no arranca y s tiene chispaygasolina, Las 10 mejores motos clsicas modernasdel2023, Programa de Ayudas en Madrid para la Adquisicin de Vehculos Elctricos, +300 de Tiendas de Motos cerca de m: Todo lo que, BMW Motorrad introduce mejoras en la S 1000 RR en Chile, Por que se quedan encendidas las luces de freno 5 causas y como repararlo, Cul es el mejor aceite para transmisin automtica y manual, CHILE Camin tumba 24 postes en Camino Lonquen y deja a varias familias sin luz (+TWEES), Mi auto tarda en encender y tiembla (causa y solucin ), Por que el auto no arranca cuando hace fro (+ 3 tips para prevenir que suceda). Alguien pudo resolver este problema, me pasa lo mismo. Tengo el mismo problema Guillermo, supiste que fue? La verdad no se ha podido solucionar el cdigo pero los cambios si entran normal, el problema era una moneda que entr por la ranura de la palanca de cambios, Hay que escanearlo para ver codigos de falla, Me podr proporcionar su numero para llamarle por favor, Tengo un cruze 2012 lo acabo de comprar de segunda mano no se si sea normal pero siento que casi no tiene potencia no levanta mas de 150 km por hora y tiene el check engine encendido tiene motor 1.4 y en cuestas es una tortuga alguien podria ayudarme ya lo escanee y le hice el servicio y sigue igual, Es lentium normalmente , que # de codigo arrojo el escaner. Cuando cambio las bujias cono borras de cdigos de la falla que haca, Tengo un cruze 2011 estandar y m aparece fallo de control de traccin. En una transmisin automtica se genera mucho calor debido a la friccin dentro del convertidor del torque, cuando los platos del clutch se enganchan y la que se crea en los engranes y las guas de rotacin. En caso que tengas un auto lujoso, o uno que sea complicado conseguir repuestos, el precio es mucho ms alto. VerticalScope Inc., 111 Peter Street, Suite 600, Toronto, Ontario, M5V 2H1, Canada. El sistema de control de crucero est elaborado para que funcione electrnicamente, tiene gran cantidad de componentes que laboran en conjunto para que responda el sistema adecuadamente. Present el mismo problema tengo un cruze 12 lt con 88 mil km, de repente se prendi el testigo de estabilidad , y comenz a temblar el motor como a ahogarse , en los altos es ms constante , el da de hoy de plano se apag el auto , esper unos minutos y arranco de nuevo lo llevar, ser que tenga un problema la caja o con cambio de aceite resolver el tema , me apoyan con sus comentarios, Les platico que lo lleve a escanear y arroj el cdigo P0335 sensor del cigeal, el tema es que el mecnico no est muy seguro que sea este lo que ocasione los cambios en el motor y que se apague el auto , el costo es de 2,000 pesos aproximadamente como 95US$ , se borraron todos los cdigos y lo utilizar nuevamente para ver si arroja el mismo cdigo. The dealer does have some sort of service bulletin for this witch consist of replacing the Negative battery cable but the dealer were I live was backed up for weeks so i decided to just replace it my self!THIS ISSUE DOCENT COME WITH ANY CHECK ENGINE CODES IF YOURS DOES YOU MIGHT HAVE A DIFFERENT ISSUECable on Amazon https://amzn.to/2D63vSpIF YOU HAVE ANY QUESTIONS JUST ASK! Tengo un cruze 2015 y me apareci en el tablero, fallo control de traccin, que significa eso? Luego sali mensaje de fallo stabilitrack favor contar a servicio tcnico y luego cambi el mensaje a fallo de control de traccin. El precio que debes pagar por la reparacin de control de crucero, va a depender de la falla. Depende si es motor 1.4T o 1.8, pero igual ambos marca Delphi, un conocido de facebook las consigue al mejor precio, Solucion su problema tengo el mismo caso, Mi chevy cruze del 2013 me marca problema de traccion y me vibra el carro y no acelera bien, Revisar bujas, hacer diagnstico con escner, puede ser la bobina, Si es automatico ya se cambio el aceite ac delco dexron 6 a la transmision a los 50,000 km. Y no quiere arrancar, solo una vez logro arrancar de ahi murio. Nos hemos esmerado en elaborar las principales causas por las que el cruise control presenta problemas inminentes. I was on the highway, going about 70mph when the messages/lights appeared. Al ser un auto equipado y totalmente electronico lleva una bateria de 75o amps. No te arriesgues a sufrir un percance relacionado con el lquido de transmisin automtica, haz el cambio del mismo en el periodo correspondiente y evita pagar ms por no hacerlo. Que tipo de aceite es? Falcons Garage recommends safe practices when working on vehicles and or with tools seen or implied in this video. Y la luz del ABS tambin porque? Los autos usados experimentan una rpida depreciacin, llegando incluso a perder hasta un 20% de su valor en el primer ao y aproximadamente un Los autos deportivos resultan ante la mirada de muchos un encanto que invita a subirse y conducirlos, no importa la marca y el modelo, Estamos a pocos meses de culminar el ao, por lo que es normal que fabricantes estn anunciando, lanzado o inclusive vendiendo SUV ao modelo Estas leyendo este artculo porque estas buscando subastas de carros chocados en estados unidos para exportar desde EEUU o para importar a tu pas A continuacin mostramos una gua para las personas que quieran comprar repuestos de carros en Estados Unidos, til tanto para residentes como para quienes Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Con ese kilometraje lo recomendable es hacer el cambio de aceite ac delco dexron vi con el procedimiento descrito anteriormente , para que no se dae el modulo de solenoides. Chevrolet Cruze 2011 4 puertas motor 1.45 kms, Hola me prendi el chec en el tablero y marca fallo de traccin podrian ayudarme, ya cambie bujias y sigue encendido el chec, Se le prendi el fallo de traccin y no s que sea, Se prendio la luz Se prendio la luz de control de traccin y queda encendida, Me aparecio eso en el tablero fallo control de traccion, Eficiencia por de bajo del umbral banco 1, Me podras decir que checar o que cambiar. Michel de Estados Unidos hace 2 aos. Mensualmente Cada 30.000 km o 2 aos (lo que ocurra primero). En ciertos modelos de autos el precio por cambiar un actuador de control de crucero, puede estar sobre los $ 700. Thanks for posting that service advisory! Al ir circulando de repente se encendi el testigo de LUZ DE CONTROL DE ESTABILIDAD Y TRACCIN, Chevrolet Cruze 2016 4 ptas, 1.4200000 kms. De acuerdo con la Asociacin de Reconstructores de Transmisiones Automticas en EUA el 90% de todas las fallas en cajas de cambio son causadas por el sobrecalentamiento y la mayora de stas fueron provocadas por lquido viejo o usado que debi haber sido reemplazado. Me pone u mensaje en el tablero y no se quita dice Fallo Control de Traccin, Se encendi la luz de control de traccion, Buenos dias, tengo ya tiempo con problemas en la Acadia 2010. El control de crucero, igual puede tener ventajas en el ahorro de combustible porque conduces de forma constante. MI. Se debe revisar minuciosamente, cualquier falla por ms mnima que sea causa averas en el control de crucero. Al final la nica manera de reparar el dao es desmantelar todo, lo cual tiene un costo bastante considerable. P0106 CHEVROLET Posibles causas Qu significa esto? Lo mejor, es asistir a un establecimiento especializado para reparar de inmediato y eliminar esta falla en tu auto. Mitsubishi Montero 2006 3puertas did 3.295000 kms. Tengo una traverse 2014 prende los testigos de control traccin y stability track pierde fuerza el motor y se tironea necesito ayuda. 2 casos. Ya intente con la bateria y no es eso, tambien me muestra que no tiene gasolina cuando en verdad trae el tanque lleno. Este dispositivo moderno conocido como control de crucero adaptativo, permite realizar viajes a una velocidad especfica, igualmente ayuda en conservar la distancia segura de otros autos. Hola amigos tengo Un Nissan 350z ao 2008 y solo acelera hasta las 1200rpm y encendieron las luces tcs y slip. Los sensores de velocidad igual pertenecen al sistema de cruise control. El problema del cambio de aceite a la transmision secuencial del sonic y del cruze a los 50,000 km. Chevrolet Cruze 2012 1.8L 4 puertas60000 kms. No marca nada me dijeron que todo estaba bien solo que le estaba fallando una bobina no se si tenga que ver aparte gasta mucho combustible es normal? El concesionario no sabe que tiene y solicit ayuda a GM. Esta categora solo incluye cookies que garantizan funcionalidades bsicas y caractersticas de seguridad del sitio web. Me paso lo mismo y parece que es el sensor ckp que es el de traccion, llevalo a escanear ya que esa falla puede producir que el vehiculo no avance mas, Me pasaba lo mismo y se soluciono cuando le puse bujas que iban como las de fabrica GM, le puse de iridium doble platino punto fino y fin al problema espero te ayude, Hola k lo k devo hacer me acaba de poner eso en la pantalla del carro y no c k es me pudieran ayudar gracias. Una vez que falla un sensor, el control de crucero quedar averiado y el velocmetro arrojar resultados incorrectos. Con ese kilometraje lo recomendable es hacer el cambio de aceite ac delco dexron vi con el procedimiento descrito anteriormente , para que no se dae el modulo de solenoides. Este imperioso dispositivo tiene la funcin de apoyar a los conductores en viajes largos, pero, si llegarn a presentar cualquier falla deja de funcionar correctamente. I also have a 2014 Cruze LS (1.8L engine) and have never experienced this problem (my odometer passed 3000 miles earlier this week). En una transmisin automtica se genera mucho calor debido a la friccin dentro del convertidor del torque, cuando los platos del clutch se enganchan y la que se crea en los engranes y las guas de rotacin. De acuerdo con la Asociacin de Reconstructores de Transmisiones Automticas en EUA el 90% de todas las fallas en cajas de cambio son causadas por el sobrecalentamiento y la mayora de stas fueron provocadas por lquido viejo o usado que debi haber sido reemplazado. Pero, el precio por sustituir un fusible es mnimo, en algunos casos lo puedes hacer tu mismo en poco tiempo. ). Se apaga Motor Jalonea/Tironea. Sistema de refrigeracin 35% (aditivo para el radiador) (larga duracin - color naranja) - ACDelco (2): 65% (agua potable) (4). Uno de los sistemas ms conocidos y que ms han ayudado en el campo de la seguridad automotriz es el control electrnico de estabilidad (ESP), el cual se activa cuando el automvil detecta que se est produciendo una prdida de adherencia con las ruedas giradas. Buenas tardes, tengo un cruz 1.8 y me paso lo mismo cuando le hice un cambio de bujas, me prenda fallo en control de traccin y se jaloneava al pisar a fondo, pero por error en ponerle otro tipo de bujas al la del fabricante, una bujas punto fino de iridium, yo le puse las doble iridium y fin del problema espero les ayude!
Iowa Wrestling Individual Rankings, Senior Airman Calculator, John's Of 12th Street Meatball Recipe, Maxine Ewart Gifford Today, States That Allow Nicotine Testing For Employment, Articles F