Trabaje en una empresa en NY por 9 aos. Tengo 26 aos soy de PR y vengo en bsqueda de mejor vida ! Publicado hace 1 semana. Tengo experiencia en la limpieza, puede ser hoteles o casas y apartamentos, 347)679-1382, Hola, soy venezolana, tengo 39 aos, soy docente, magister, he trabajado de baby sister, pero puedo realizar cualquier trabajo, vivo actualmente en Ecuador, quiero trabajar en NY. Necesitan personal bilinge para trabajar en posiciones de servicio al cliente (la paga es adecuada y requiere poca experiencia). Podrs encontrar las vacantes de trabajo desde casa al buscar la palabra remote en la pgina de empleos disponibles. Me solicitan por favor y deseo un trabajo soy Aida Ponce tel 7711008819, Soy Puertorriqueo y me gustaria trabajar en construccin solo que no hablo ingls, Hola Mi nombre es Santiago deseo trabajar soy muy responsable honrado y con deseos grandes de superacin . Adems de ofrecer una compensacin muy atractiva, los empleados de esta compaa reportan que estn felices de trabajar en estas compaas por sus permisos de maternidad, das de tiempo libre remunerado y oportunidades para desarrollar una carrera. Si lo hay algo de acuerdo a esas habilidades me adapto en algn trabajo digno que sea bien remunerado, soy responsable y me gustara tener una oportunidad en ese gran ciudad, espero a alguien pueda interesarle. Estoy en busca de trabajo en New York. New York, NY 11201 (Downtown area) Joralemon St / Court St. $61,070 - $89,316 a year. Hola soy maestra vivo en Republica Dominicana, me interesa un trabajo desempeno cualquier trabajo digno,,estoy interesada. Tienen varios puestos que requieren poca experiencia en Nueva York (como los de account manager), con una compensacin muy competitiva. WebBusca empleos en New York. NetSuite es una empresa de software y tecnologa con cientos de empleados. Que tal fnix De donde eres? Hola Trabajo eb una agencia de empleo ..Les puedo ayudar con consejos y opciones de busqueda que os daran resultados. Yo tambin soy ingenie