Trabaje en una empresa en NY por 9 aos. Tengo 26 aos soy de PR y vengo en bsqueda de mejor vida ! Publicado hace 1 semana. Tengo experiencia en la limpieza, puede ser hoteles o casas y apartamentos, 347)679-1382, Hola, soy venezolana, tengo 39 aos, soy docente, magister, he trabajado de baby sister, pero puedo realizar cualquier trabajo, vivo actualmente en Ecuador, quiero trabajar en NY. Necesitan personal bilinge para trabajar en posiciones de servicio al cliente (la paga es adecuada y requiere poca experiencia). Podrs encontrar las vacantes de trabajo desde casa al buscar la palabra remote en la pgina de empleos disponibles. Me solicitan por favor y deseo un trabajo soy Aida Ponce tel 7711008819, Soy Puertorriqueo y me gustaria trabajar en construccin solo que no hablo ingls, Hola Mi nombre es Santiago deseo trabajar soy muy responsable honrado y con deseos grandes de superacin . Adems de ofrecer una compensacin muy atractiva, los empleados de esta compaa reportan que estn felices de trabajar en estas compaas por sus permisos de maternidad, das de tiempo libre remunerado y oportunidades para desarrollar una carrera. Si lo hay algo de acuerdo a esas habilidades me adapto en algn trabajo digno que sea bien remunerado, soy responsable y me gustara tener una oportunidad en ese gran ciudad, espero a alguien pueda interesarle. Estoy en busca de trabajo en New York. New York, NY 11201 (Downtown area) Joralemon St / Court St. $61,070 - $89,316 a year. Hola soy maestra vivo en Republica Dominicana, me interesa un trabajo desempeno cualquier trabajo digno,,estoy interesada. Tienen varios puestos que requieren poca experiencia en Nueva York (como los de account manager), con una compensacin muy competitiva. WebBusca empleos en New York. NetSuite es una empresa de software y tecnologa con cientos de empleados. Que tal fnix De donde eres? Hola Trabajo eb una agencia de empleo ..Les puedo ayudar con consejos y opciones de busqueda que os daran resultados. Yo tambin soy ingeniero civil y trabajo actualmente en Madrid. Tambin tienes una de las primeras universidades del continente, la Universidad de Columbia. Hola. Dado que una parte importante del trabajo del conductor del autobs escolar es administrar a los estudiantes, la capacitacin de CDL hace que los conductores conozcan el acoso, cmo obtener ayuda para los estudiantes enfermos, cmo responder a los estudiantes que tienen discapacidades (ceguera o baja visin, sordera, autismo, Monday to Friday + 1. Adems debes demostrar que luego del tiempo de tu estancia saldrs del pas, as que recuerda comprar un tiquete redondo. Gracias. Muchas gracias de antemano. Puede que temas quedarte a mitad del curso o que se te venza el alquiler antes de terminar tu programa de estudio. Bueno, no vas a querer una completa incomunicacin en esta ciudad con tantos importantes contactos en materia cultural, acadmica y econmica. Visita Eventbrite.es y compra las entradas para tu prximo curso o taller en Nueva York antes de que se agoten! Muchas gracias. Gracias, Muy buen da, soy Mexicano y me gustara trabajar en NY, hablo poco Ingls pero tengo bastante experiencia en manejo de personal, he sido Gerente en fast food por varios aos, coordinador de eventos, Gerente y supervisor de alimentos y bebidas, DJ Profesional para eventos sociales con 25 aos de experiencia. El puerto de Ellis Island sigue siendo el destino preferido de un gran porcentaje de personas del mundo. Los solicitantes calificados deben tener al menos 18 aos de edad y poseer un diploma de escuela secundaria o equivalente. No hablo ingles! Para ello requerirs un sponsor, es decir, una empresa que te respalde con un acuerdo contractual o un certificado de preacuerdo. Necesito trabajar me encantaria trabajar en un hospital aunq sea de limpieza necesito hacer un curso ? Hablo espaol perfecto pero poco dominio de ingls. hola soy janeth mexicana y soy Ingeniero en Sistemas tengo la intencin de ir a mejorar mi ingles, si saben de alguna oportunidad les agradecera mucho, saludos!! Gracias a todos. Adems, sus trabajadores tienen al menos siete das de tiempo libre remunerado durante el ao, adems de hasta $5000 dlares destinados a la caridad que elijan. Vivo en ny Muchas gracias. WebDescubre los mejores cursos y talleres en Nueva York. WebTrabajos en los Gobiernos estatales. Pero la verdad es que si eres inmigrante no podrs hacer ambas cosas al tiempo. Hola, Soy una chica de 26 aos, bonita, carismtica y hablo espaol e ingles fluido, y tengo urgencia de conseguir un nuevo trabajo. Contabilidad, administracin de centros comerciales, condominios o deptos. Un caf, ms comnmente llamado express o americano, cuesta entre cuatro y cinco dlares. Estos trabajos solo requieren un diploma de high school (o equivalente) y por lo menos 2 aos de experiencia en un puesto de servicio al cliente. Esto te ayudar a tener mejores remuneraciones y mayor tranquilidad. Busca el contacto. Adems tienes uno de los costos de vida ms altos del mundo. (713)456-9715, Hola estoy interesado en conseguir un buen trabajo me ayudas con informacin por favor, muchas gracias, Hola Javier Daz mi nombre es Jess Reyes y soy Ingeniero Elctrico estoy en busca de trabajo y acepto cualquier contrato. Tambin abundan las economas informales. Ampliar. Tengo visa vigente. Pragmtica, sencilla, en efecto. Soy de Ecuador. En este caso, lo mejor es buscar en una de las tantas y robustas bolsas de empleo que se publican tanto en el consulado como en sitios oficiales y en plataformas especializadas. Tambien he trabajado en la construccion como ayudante de carpintero e instalador de tiles y piedras. Muchas gracias. Gracias por su colaboracin. O encontrar un trabajo de salud ocupacional y obtener una visa de trabajo. Este es el empleo perfecto para personas jvenes con gran inters en moda y fashion. Lavaplatos. Estoy interesada en trabajar tengo 20 aos,chilena,buena presencia,carismtica. Encuentra estas posiciones al seleccionar Customer Service debajo del men All Job Types en su sitio de empleos. Hola soy princela de paz soy legal y pues por ahora no tengo trabajo y quiero trabajar puedo pintar trabaje en car wash y tambien fui delivery soy mujer y tengo ganas de salir adelante y fui mesera ago de todo pero solo hablo espaol soy legal y mi numero 347 485 1316 y hasta limpieza de oficinas tengo ganas de trabajr alguien me nececita, Hola, disculpa me llamo Franco Ponce, tambien soy chileno, tengo 20 y estoy tratando de irme a vivir alla, me gustaria poder comunicarme contigo para preguntarte cosas, si es que no te molesta :( muchas gracias, holaaa nesecito trabajo de limpieza pm .. soy bilingue. Organizacion Americana Lider en el mercado de servicios financieros, abre nuevas oportunidades de negocio, especialmente si eres hispano parlante, con documentacion legal para trabajar en los EEUU. Tengo pasaporte y visa papeles en Regla. Esto es algo que solemos dejar para el final, lo que tambin distrae bastante. Escrbenos al email contact@nomadasexperience.com y resolveremos tus dudas y de manera personalizada. Hola se busca nanny y ama de casa (de 45-60 aos de edad) para assistir mama con bebe techo y comido incluida $300 /semana Lunes a viernes fines de semanas ocasionales pagados addicionalmente Favor de textear 3473676001 si esta interesada, Buenas noches soy cocinero comida latina y estoy buscando trabajo en N. Y ya sea de cocina o cualquier otro tipo de trabajo, tambin se hacer otros tipos de trabajo. Hola buenas tardes. Ya te hablamos de las bolsas de empleo y de los visados de trabajo. mi nombre es Andrea, mi tel de contacto aca es 9294719715. WebMarriott International, Inc New York, NY 4.1. Buscan camioneros en EEUU, hasta 8.300$/mes! actualmente vivo en NY, Luisana buenas, estoy abriendo una oficina en quenns en el area de Rego Parkme gustaria nos contactes y saber si podemos hacer que vengas a trabajar con nosotros. Compaia hispana en espancion ubicada en New York ofrece oportunidad de EMPLEO INMEDIATO a LATINOS. No hablo ingles y vivo en Queens. >> Ver trabajos disponibles (Para ver la lista completa de empleos, haz clic en el botn Search Jobs). Hola! Se solicita asistente de limpieza, que ser responsable de completar las tareas de lavandera Full Time / Tiempo Completo. hola mi nombre es, jhon murillo vivi en estados unidos , en rhode island . Comparte Cerrar. WebSomos un sitio web para publicar trabajos gratis en lnea para Empleadores/Reclutadores: Permitimos la publicacin de ofertas laborales gratis para poder anunciar empleos en Encuentre tambien noticias locales, estado del tiempo, resultados de la lotera, horscopos y Vivi 1 ao en Toronto. Vas a encontrar mltiples ofertas de estudio, cursos desde tres meses, pregrados, posgrados, diplomados y mltiples eventos acadmicos. As que algo tan habitual como una hamburguesa con cerveza puede llegar fcilmente a los cincuenta dlares en un sitio ms bien comn. Actualmente estn contratando personal para trabajar a tiempo completo (full time) en varias posiciones. Thanks for any information. Me gustara trabajar tanto en hoteles como restaurantes en new York. Tengo experiencia en coomunicaci[on y dise;o, pero estoy dispuesto a trabajar en lo que se me ofrezca, agradezco a quien tenga algun trabajo, limpiador, restaurante, pasedor de perros se contacte o me diga con quien contactarme 6468986680, Mi nombre es Paul, soy de Ecuador, tengo experiencia administrando negocios de retail, supermercados y empresas de servicios, soy un profesional en administracin de empresas. En este caso el precio oscila entre los dos mil y dos mil quinientos. Soy una chica espaola de 26 aos, ingeniera civil. Hola, Mi nombre es Anna, trabajo como agente de viajes en Espaa y me gustara trabajar en Nueva York , tanto de agente de viajes business o de cualquier trabajo relacionado con turismo, por ejemplo en hoteles. Actualmente estn contratando personal con experiencia en finanzas, diseo grfico y desarrollo de software. WebAsistente de limpieza. S, la verdad es que el alojamiento en Nueva York resulta ser algo bastante complicado. Hola mi nombre es Mari soy de Argentina, me recibi como cocinera y pastelera profesional busco trabajo referido a la cocina o limpieza no tengo problema. Glenview/Park. Por desgracia, no funciona de este modo. Ya te hemos avisado que Amazon est contratando personal bilinge para trabajar desde casa, pero si el trabajo remoto no es para ti, puedes aprovechar varias de las posiciones que Amazon tiene en Brooklyn, NY. 593998261515, BUENOS DIASS MI NOMBRE ES EDION GEREMIAS SOY DE PERU ESTOY PENSANDO IRME A ESTADOS UNIDOS PARA ABRIL DE 2019, ALGUN TRABAJO QUE ME RECOMIENDAN ALGO DIGNO Y HONRADO CUALQUIER TRABAJO. Quiz a esto se debe la fama de muchos seriados anglosajones en los que tenemos un puado de amigos habitando un mismo apartamento. La compaa tiene uno de los mejores paquetes de beneficios para empleados ms completos. La remuneracin debe ser a la responsabilidad asumido Saludos coordiales arq, Hola.. mi nombre es Yesenia en mi pais El salvador obtuve una licenciatura en enfermeria. La compaa actualmente necesita personal para trabajar en el rea de diseo grfico, desarrollo de software y aplicaciones, directores de proyectos (project manager) y ms. En el 2023, la compaa tiene una necesidad especial de diseadores grficos, escritores, directores de marketing y otros puestos relacionados. Actualmente estn contratando personal bilinge para posiciones de servicio al cliente.
Softstar Primal Sawyer,
Blended Espn Name Scene,
Obituaries Waynesboro Staunton Virginia,
Why Did Caroline Tells Stefan About Elena And Damon,
Brookhaven Elementary School Rating,
Articles T